fbpx
Tutorías Individuales de obra
Cursos

Tutorías Individuales de obra

Una propuesta de trabajo individual con modalidad presencial o a distancia

“Se escribe la escena que se necesita, la obra que se necesita. Igualmente necesaria, la técnica se adquiere. Lo que no puede adquirirse es nuestra posición frente a teatro, el modo en que nos acercamos a su estética de indagación y magia”.  Griselda Gambaro

 

Las Tutorías Individuales de obra están pensadas como un espacio  para el acompañamiento y la supervisión de proyectos. Ya sea para comenzar desde cero, retomar una obra en proceso o corregir un borrador final.

Son encuentros individuales donde corregimos desde la técnica, escuchamos y afinamos el tono, apuntalamos el desarrollo de la estructura, afianzamos la creación de personajes y potenciamos las virtudes poéticas del material.

Son sesiones totalmente personalizadas y están enfocadas en las necesidades de cada participante. Para comenzar, evaluamos en qué momento está el material y qué requiere. En base a esa primera lectura armamos un plan de trabajo y un calendario que incluye entregas, correcciones y sesiones de feedback.

Las fechas y horarios las coordinamos con cada persona según el calendario disponible.

Si quieres tomar clases individuales o tienes un proyecto de escritura en marcha y quieres recibir más información puedes escribirnos a través del formulario de contacto para que armemos un plan de trabajo.

Compartir:
¿Quieres recibir la información de los cursos en tu correo? Suscríbete a nuestro newsletter: