fbpx
Taller de desarrollo de obra | Online

Taller de desarrollo de obra | Online

Un espacio de trabajo para llevar adelante proyectos de escritura

 

Modalidad: Online. Un encuentro por semana mediante Googlemeet

Docente: Mariana de la mata

PROPUESTA

El Taller de desarrollo de obra es un espacio donde cada participante tiene la posibilidad de profundizar en el uso de las herramientas técnicas y desarrollar sus propios materiales.

Trabajamos con materiales en proceso, primeras escenas, imágenes iniciales o textos desde cero. Abrimos una etapa de escritura y corrección desde los primeros borradores hasta la realización de la obra.

Generamos un sitio de encuentro donde compartimos el proceso de construcción, un espacio de confianza que impulsa y multiplica la creatividad en el intercambio.

Nuestra reunión semanal es una forma de salir de la soledad creativa, compartir las preguntas y afianzar el trabajo desde la teoría.

En medio del proceso de escritura de una obra es un regalo tener un grupo que pueda dar consejos, notas o una palmada en la espalda cuando más se necesita.

Aprendemos a trabajar sobre las imágenes, descubrir conflictos y desarrollar personajes. No importa cuán genial parezcan las primeras ideas, cuán atractiva resulte la historia que imagino, es necesario entrar en un proceso que las ponga en movimiento y cobren forma a través de la acción.

Por las características del taller, es posible sumarse en distintos momentos del año para trabajar obras en proceso.

Este taller requiere experiencia previa. Es necesario haber realizado el Curso regular cuatrimestral o acreditar un recorrido similar en otros espacios de formación.

Aquí puedes leer más sobre la dinámica de trabajo en el taller:

Muchas miradas ven más que una

Si quieres apuntarte o recibir más información sobre nuestro Taller de Desarrollo de obra ESCRIBIR UN MUNDO rellena el siguiente formulario:

    He leído y aceptado el Aviso Legal y la Política de Privacidad (*)
    Acepto recibir la información por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento). (*)

    Compartir:
    ¿Quieres recibir la información de los cursos en tu correo? Suscríbete a nuestro newsletter: